Antivirus Online | Análisis de Virus Scanner Gratuito contra virus « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

viernes, 28 de febrero de 2014

Antivirus Online | Análisis de Virus Scanner Gratuito contra virus

Antivirus Online Análisis de Virus Scanner Gratuito contra virus
BitDefenderAntivirus Online | Análisis de Virus Scanner Gratuito contra virus

descargar gratis BitDefender

Un antivirus completamente funcional con todos los elementos necesarios para localizar y eliminar los virus de tu computadora. Es capaz de realizar un escaneo de la memoria, de todos los archivos, carpetas y unidades, además de los sectores de boot. Por defecto, el BitDefender intentará desinfectar los archivos infectados. Si la desinfección falla, los archivos infectados serán eliminados sin aviso. Sin embargo, podrás cambiar esta configuración para que el programa adopte otra medida en el tratamiento a los archivos infectados.

Bitdefender QuickScan utiliza in-the-cloud tecnología de escaneo para detectar el malware activo en su sistema, en menos de un minuto. 


Debido a que se centra en los e-amenazas activas, el producto utiliza sólo una fracción de los recursos del sistema que un análisis de virus regular y no requiere de mucho tiempo las actualizaciones de firmas de virus, ya que el proceso de detección se lleva a cabo por los servidores remotos de Bitdefender.











Kaspersky

descargar gratis Kaspersky Online Virus Escáner

El Kaspersky Online Virus Escáner utiliza la tecnología Microsoft ActiveX para escanear tu computadora en búsqueda de códigos maliciosos, ofreciendo la misma tasa de detección de otros productos de Kaspersky Lab

Kaspersky Security Scan proporciona una manera gratuita, fácil de encontrar virus y otras amenazas que pueden estar ocultos en su PC: plus obtener consejos sobre el estado de seguridad de su PC.


El único problema es la lentitud: su scan detallado tardará algunas horas para ser completado. Los desarrolladores del programa sugieren que sea realizada solamente en horarios de baja utilización de la computadora, además de garantizar que podrás sorprenderte con el número de virus que otros antivirus dejaron pasar

Limitaciones de la versión: Esta versión online no es capaz de realizar la remoción de los virus encontrados. Sólo indica la actividad de los archivos maliciosos. Para removerlos es necesario instalar el Kaspersky Antivirus.











McAfee FreeScan 

descargar gratis mcafee
El McAfee FreeScan te ayuda a detectar miles de virus en tu computadora. Basado en el premiado mecanismo de McAfee VirusScan, el FreeScan busca virus inclusive los más recientes y muestra una lista detallada de los archivos infectados. Si encuentra virus, el FreeScan nos mostrará unos links con más información sobre el virus y sobre lo que se debe hacer para limpiar el sistema.







ESET NOD32 Scanner

Antivirus ESET Scanner Gratuito contra virus


ESET Online Escáner es un servicio gratuito on-line, simple y rápido, que realiza un rastreo anti-amenazas virtuales. Este servicio ejecuta, a través de un navegador web, un escaneo detallado de la computadora e identifica virus, spywares y otras amenazas virtuales, además de eliminarlas

Con el uso de esta herramienta, los usuarios de otras soluciones antivirus podrán certificar el nivel de confianza de su antivirus actual y constatar si él es realmente efectivo. 


Este servicio elimina códigos maliciosos sin la necesidad de desinstalar el antivirus actual y posee la misma tecnología ThreatSense (disponible en el ESET NOD32). 


El ESET Online Escáner no suple la protección en tiempo real, visto que es una herramienta bajo-demanda, que detecta y elimina códigos maliciosos que ya están en tu computadora. 


Para contar con la protección en tiempo real y permanente es necesario instalar una solución antivirus capaz de asegurar la protección total de tu computadora y toda la red.















Panda ActiveScan 2.0 
Online Escáner Panda Security
El Panda ActiveScan 2.0 es un avanzado escáner on-line basado en Inteligencia Colectiva que detecta infección de malware que las soluciones de seguridad tradicionales no son capaces de detectar.





Realize Análisis de Virus Scanner Gratuito cualquier duda sobre cual es el mejor comentar saludos

Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

1 comentario:

    Con la tecnología de Blogger.

General