Anti-spyware

Anti-spyware Gratis De repente, el rendimiento de su PC es más lento de lo normal. Lógicamente, no todos los problemas de rendimiento de los equipos son ocasionados por spyware, pero este tipo de software puede ocasionar un cambio notable en la velocidad de procesamiento.

Algunas veces, el equipo no presenta síntomas aunque se esté ejecutando un programa de spyware. Para proteger su seguridad y el equipo, le recomendamos que ejecute Windows Defender u otro programa antispyware en todo momento.


Tambien podemos usar software gratis, para eliminar cualquier rastro de ellos segun su necesidades


Descargar AdwCleaner Gratis


Descargar AdwCleaner Anti-spyware Con este programa podemos eliminar adware, barras de herramientas, programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestrador de navegadores. El programa funciona a través de un sistema de escaneo a petición del usuario, y borrará los elementos no deseados en el caso de ser detectados. Esta herramienta es muy sencilla y práctica de usar, y la recomiendo para la detección de todo este tipo de virus




Descargar SpyBot 2 antispyware


SpyBot Search & Destroy 2 es uno de los primeros AntiSpyware que todavía conserva todas sus bondades ofreciéndose de manera totalmente gratuita, en español y actualizándose semanalmente, lo que le permite detectar y eliminar miles de Spywares, Adwares, Troyanos y otros tipos de Malwares.

Spybot Search & Destroy aparte de eliminar una gran cantidad de Spywares, Adwares, Troyanos y otros Malwares, tiene algo que pocos de los AntiSpywares gratuitos ofrecen, que es la protección en tiempo real (inmunización) de nuestro equipo para evitar futuras infecciones bloqueando todo el software malintencionado.

Entre algunos de los muchos Spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y WebHancer, Vundo, Navipromo, CiD, Loop, Zlob, MyWebSearch, etc.






Descargar Junkware gratis



Junkware es una utilidad que busca y elimina adware, barras de herramientas y programas potencialmente no deseados (PUP) de nuestro ordenador. 

Una táctica común entre los editores de software gratuito es ofrecer sus productos de forma gratuita, pero estos llevan consigo programas maliciosos con el fin de obtener ingresos. 

Esta herramienta le ayudará a eliminar este tipo de programas. 

Eliminará programas como: Ask Toolbar, Babylon, Browser Manager, Claro / iSearch, Conduit, Coupon Printer for Windows, Crossrider, DealPly, Facemoods / Funmoods, iLivid, Iminent, IncrediBar, MyWebSearch, Searchqu, Web Assistant. Cuando se ejecuta, Junkware eliminará todo rastro de estos programas, incluyendo sus archivos, claves de registro y carpetas.





Descargar Gratis SUPERAntiSpyware


Este es uno de los mejores Antispyware del mercado, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional puede controlar todo tipo de Spyware, Troyanos, Rouges, Gusanos, Rootkits, Adwares y otros tipos de software malintencionado, y eliminarlos. Podemos analizar unidades de disco, unidades extraíbles, memoria, registro de windows o carpetas individuales. Tiene herramientas para proteger tu página de inicio o de reparación de opciones del sistema que hayan modificado algún tipo de Spyware

La base de datos SUPERAntiSpyware se actualiza constantemente y nos permite estar siempre actualizados de los distintos tipos de amenazas. La versión freeware no tiene la posibilidad de detección a tiempo real ni puede programar actualizaciones automáticas. 

Tiene una versión portable que nos permite ejecutarlo en entornos donde no nos sea posible instalar el programa.







Descargar Ad-Adware Free Gratis



AD-Adware Free Es una herramienta antiespías gratuito, muy intuitiva y fácil de usar por cualquier tipo de usuario. Puede eliminar a los programas espía encontrados, con actualización automática. También elimina el contenido de la caché, las cookies, el historial, etc. de los navegadores más utilizados, como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera. Ha adquirido nuevas funcionalidades como función de antivirus, antirootkit, etc.

Es otro de esos programas que debido a sus prestaciones y a su condición de gratuito, es muy interesante para nosotros.





Descargar HitmanPro anti-spyware


HitmanPro es una solución contra el ransomware de la policía y otros tipos de malware que nos secuestren el ordenador y nos impidan usarlo libremente. 

Es muy útil cuando nuestro ordenador está infectado con un ransomware como el de la policía, el FBI o cualquier otra falsa autoridad, y nos exijan el pago de una multa a través de tarjetas prepago tipo Ukash, MoneyPak o Paysafecard para desbloquear el equipo. Puedes copiarlo en un CD o en una unidad USB y arrancar el sistema desde el dispositivo para utilizarlo.

Realiza Siempre Una Copia de Seguridad De tus Archivos Antes De usar estos Programas usalo con precausion Gracias

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General